PARANINFO CAMPUS DE LAS LLAMAS. UIMP.

 

La sede del III Encuentro Internacional de Logística es el Paraninfo Campus de Las Llamas en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), ubicado en la ciudad de Santander, capital de Cantabria.

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) fue creada en 1932 y en todo este tiempo se ha convertido en una de las más destacadas universidades de verano en Europa, tanto por el prestigio de los cursos y seminarios de carácter universitario que organiza, como por los reconocidos especialistas y profesores españoles y extranjeros que los imparten.

En la última década han surgido con fuerza dos nuevas actividades: los cursos de idiomas (Español como lengua extranjera e inmersión en Inglés) y un catálogo creciente de Postgrados propios y oficiales, creados en colaboración con el CSIC, el Banco de España, y otras entidades.

La UIMP forma parte, junto la Universidad de Cantabria, del Cantabria Campus Internacional (CCI), consiguiendo ser elegido por el Ministerio de Educación y Ciencia como Campus de Excelencia Internacional de ámbito regional.